Productos Herbalife Chile

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Herbalife en Chile tiene toda una línea de productos orientados al control de peso. Vas a encontrar diferentes alternativas de productos Herbalife que se ajusten a tus objetivos de controlar tu peso.

Los productos Herbalife te permiten opciones: bajar de peso, mantener el peso, ganar peso, mejorar tu nutrición para lograr una vida más saludable o con algún propósito específico como nutrición deportiva, para fitness, etc.  Por ejemplo, el batido Herbalife lo puedes usar para mejorar tu nutrición tomando al menos un batido idealmente al desayuno o antes de irte a dormir. Si tu objetivo es perder peso, reemplazas una o dos comidas por un batido, más una fruta o ensalada, si lo que requieres es subir de peso, lo ideal es tomarte un batido después de tus comidas.  Te recomiendo que leas la historia de una persona que empezó a usar Batidos Herbalife: la puedes encontrar en http://www.natural7.cl/experiencia/

Los productos Herbalife están especialmente formulados para ayudarte a controlar tu peso, apoyar las necesidades de nutrición, mejorar tu aspecto y verte mejor, sentirte más animado y joven.

Si estás intentando controlar peso, la línea de productos de Nutrición Interna de Herbalife es una forma científicamente demostrada, desarrollada para ayudar a controlar peso de forma eficaz, junto con un estilo de vida activo.

Productos de Nutrición Interna de Herbalife

Programas Herbalife

  • Programa Básico Herbalife
  • Programa Avanzado Herbalife
  • Programa Premium Herbalife

 

Como comprar productos Herbalife en Chile

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Tips y consejos para una Vida SaludableVida saludable

  • Ten zanahoria y apio cerca. Constituyen los mejores bocadillos para esos momentos en los que te da hambre (antes del almuerzo y a media tarde) Están lleno de vitaminas, reducen el riesgo de cáncer, te quitan el hambre y no tienen casi calorías
  • Ejercicios en agua. Hacer ejercicio dentro del agua es igual de bueno para tus músculos y menos duro para las articulaciones.
  • Carne baja en grasa. El pavo es bajo en grasa pero el relleno generalmente contiene bastante. Es mejor un relleno a base de vegetales sin grasa
  • Una porción de coles de bruselas tiene más vitamina C que una naranja. Ponlas en el asador para un sabor más suave
  • Aproximadamente 2/3 del sodio que consumimos es de comidas procesadas; el resto es de granos como arroz, pasta y galletas

 

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Tips y consejos de nutriciontips nutricion

  • Las comidas pequeñas y frecuentes te ayudan a controlar las porciones ya que sabes que comerás de nuevo pronto
  • Sopas nutritivas. Cuando cocinas tus vegetales, el agua disuelve algunos nutrientes. Prepara una sopa con ese caldo.
  • Ayuda a tu cuerpo a luchar la batalla contra la gripe con vitamina C del brócoli, pimientos, kiwi, fresas y frutas cítricas
  • 1/4 de melón jugoso te brinda casi todas tus necesidades de Vitamina A y C del día, y cerca de 3/4 de taza de agua
  • Comer con mas frecuencia, ayuda a consumir las raciones diarias de comidas saludables, como vegetales y frutas

 

 

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Tips y consejos para Adelgazar

  • La proteína de soya contiene glutamina, que ayuda al cuerpo a recuperarse después de hacer ejercicio
  • Añade fruta fresca, no seca, a tu cereal. ½ taza de arándanos tiene 40 calorías y ½ taza de pasas tiene más de 200.
  • Necesitarías subir escaleras sin parar por una hora para quemar las calorías de una rebanada de pay.
  • Ejercita tus abdominales empujando el vientre hacia la columna, mantenlo así y respira normal por 10 segundos
  • La obesidad genera desórdenes metabólicos relacionados con hormonas que participan en el desarrollo de varios tipos de cáncer, como el de estómago, esófago y mama

 

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Tips y consejos para una Vida Saludable

  • Para aumentar la cantidad de fibras utilice harina de trigo, de salvado, avena, reemplazando la mitad de la harina requerida
  • El tomate, sin lugar a duda es un vegetal lleno de muchas vitaminas y minerales, además de contener sustancias que te ayudan a prevenir el cáncer como el licopeno. Inclúyelo con más frecuencia en tu alimentación
  • Compras saludables. Cuando vayas de compras, asegúrate de no olvidar ninguno de estos elementos “infaltables”: leche descremada, carnes magras/pollo/pescado, queso bajo en grasa, frutas, vegetales, spray antiadherente, pan integral, cereal de desayuno alto en fibra.
  • Haz sustituciones saludables dentro de los ingredientes. Sustituye la leche entera de tu receta por leche descremada o utiliza pasta entera en lugar de pasta refinada para aumentar la fibra de tu receta
  • Has perdido cerca de un 1% de tu peso para cuando sientes sed; evita la pérdida de líquido con una bebida de hidratación

 

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Tips y consejos de nutriciontips nutricion

  • Las grasas vegetales son fundamentalmente insaturadas y se consideran más saludables que las grasas de origen animal
  • Reemplaza el arroz blanco por el arroz integral para obtener más nutrientes como la tiamina, el calcio, el magnesio, la fibra y el potasio
  • Vitamina B ayuda a convertir alimentos en energia. Proteínas, lentejas, granos integrales y verduras verdes son buenas
  • ¿Te cuesta dejar los alimentos poco saludables? Ocúltalos en tu refrigerador/despensa, y pon opciones saludables al frente
  • Los planes de viaje pueden interrumpir tu alimentación saludable. Lleva agua, comida, y fruta fresca o seca contigo

 

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Tips y consejos para Adelgazaradelgazar

  • Lava tus dientes para comer menos. Lavarte los dientes después de cada comida (incluyendo los refrigerios) puede ser un hábito útil, tanto para mantener unos dientes saludables como para evitar comer en exceso. Mantener tus dientes limpios y tu boca fresca te ayudará a no comer de más, ¡pues querrás mantener esa sensación de frescura por más tiempo!
  • Evite las tentaciones. No compre en el mercado golosinas que están fuera de su nueva línea de vida
  • Ten zanahoria y apio cerca. Constituyen los mejores bocadillos para esos momentos en los que te da hambre (antes del almuerzo y a media tarde) Están lleno de vitaminas, reducen el riesgo de cáncer, te quitan el hambre y no tienen casi calorías.
  • Tenga en cuenta el control de porciones. Un plato de comida debe estar a la mitad con verduras y el resto divídalo en partes iguales entre proteínas y carbohidratos. Evite repetir
  • Si tomas bebidas alcoholicas, elije la cerveza o el vino: tienen 140 y 126 cal mientras que los tragos cortos como el daiquiri o margarita tienen entre 300 y 400 cal

 

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Tips y consejos para una Vida SaludableVida saludable

  • El descanso adecuado Tener un adecuado descanso es importante para mantener un buen rendimiento al hacer ejercicio. Si no descansas lo suficiente, corres un riesgo mayor de lesionarte o enfermarte al realizar ejercicio, especialmente si es intenso
  • Las grasas saturadas. Pueden elevar el  “LDL” o transportador de colesterol “malo”, se encuentran en productos animales, manteca vegetal y aceite de coco o palma
  • Guarde su harina integral en el congelador para evitar que las grasas saludables y naturales se pongan rancias.
  • Grasas malas Evita las grasas trans y las grasas parcialmente hidrogenadas. Aumentan la vida de anaquel de algunos alimentos pero son malas para tu salud
  • Las carnes ahumadas son muy altas en sodio. Si consumes ocasionalmente alimentos altos en sodio en una comida, trata de balancear la ingesta de este mineral durante el resto del día

 

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