Experiencia

Historia de una mujer que empezó a tomar batidos Herbalife:

Queria compartir mi experiencia con ustedes, pensando en que tal vez le pueda servir a alguien más.

Soy una mujer mayor, obesa mórbida, no tengo casi nada de fuerza de voluntad y además tengo diabetes. No solo por estética , sino ya por salud, requiero bajar de peso, pero decidí hacerlo a mi manera.  Comencé a usar el batido Herbalife y decidí ir haciéndolo en forma muy gradual para que no se me hiciera difícil. Además pienso que no es bueno ni para la salud física ni mental, hacer cambios drásticos. Lo que hice fue empezar a usar el batido de la siguiente manera:

Primera semana: Tomaba un batido Herbalife 30 minutos antes del desayuno y otro 30 minutos antes de la cena. Con esto lo primero que logré fue equilibrar mi nutrición y con eso disminuyó notablemente mis antojos por comer. La gran mayoría de esos antojos que me llevan a comer, se produce porque al cuerpo le está faltando algún nutriente y lo está tratando de encontrar a través de estos antojos por distintos tipos de alimentos.

La segunda semana me puse más valiente, y el batido Herbalife de la mañana lo usé para reemplazar el desayuno, y el resto igual que la primera semana.  Los primeros días me costaron, pero la sensación de bienestar que se va produciendo, me lo fueron haciendo cada vez más fácil y hasta agradable.

A la tercer semana ya me lancé con todo, y reemplace la cena por el batido Herbalife más una fruta o una ensalada con algún aderezo liviano y bajo en grasa. No voy a decir que fue fácil los primeros dos o tres días, pero fue mucho menos difícil de lo que pensaba.

Al ir viendo los resultados, empecé a ver qué otro producto Herbalife podría servirme, y fui incorporando varios más para mi consumo habitual. Mientras tanto empecé a aprender sobre nutrición y empecé a hacer ejercicios muy moderados: hablo de caminatas cortas que poco a poco fui aumentando, alternando con bicicleta estática partiendo solo con un minuto y aumentando de a un minuto diario. La idea era irme formando el hábito primero antes de empezar a exigirme más en serio.

¿Por qué a aprender sobre nutrición y obesidad? Porque sabía que si en algún momento dejaba los productos Herbalife y volvía a comer lo mismo que antes,  con el mismo nivel de sedentarismo anterior, volvería al mismo nivel de peso anterior y dejaría de sentirme saludable y energizada. Conforme fui aprendiendo sobre nutrición, fui modificando mi forma de comer y me sensación de bienestar fue aumentando aún más.  Eso si!! Al menos una vez a la semana me salía me salía una vez a la semana y comía lo que se  me antojaba (generalmente una cena). Lo curioso es que en la medida que pasa el tiempo vas deseando cada vez menos comida chatarra y vas disfrutando más la comida saludable.

Los resultados en baja de peso no fueron muy espectaculares (es bastante difícil bajar de peso teniendo diabetes y siendo mayor). Debo confesar que me pesé solo cuando empecé con este sistema y no volví a pesarme en varios meses después. En aprox. Seis meses, baje poco más de 10 kilos (lo que no es mucho considerando mi nivel de obesidad), pero me sentía completamente diferente. De sentirme una vieja achacosa, me estaba empezando a sentir como una mujer, saludable, vital y con menos dolores de espalda y articulaciones.

Eso sí, aunque no bajé mucho de peso, si bajé dos tallas de ropa, lo que me encantó pues con cada talla que bajas, aumenta considerablemente la disponibilidad de ropa bonita en la tiendas. Aun me queda mucho por bajar, pero ya no me siento tan ansiosa, me siento muy contenta con mis pequeños logros y cada vez más feliz con mi cambio de estilo de vida.  Sigo haciendo ajustes en la medida que voy aprendiendo, y mi meta es llegar a tomar un batido Herbalife al día sólo para efectos de completar mi nutrición y seguir perdiendo peso en base a alimentación saludable y mis ejercicios moderados.

Como se podrán imaginar, la gente a mi alrededor empezó a notar mis cambios de peso, ánimo, flexibilidad y me preguntaron qué estaba haciendo, Se los comenté y me empezaron a encargar que les comprara productos a ellas también. No pasó mucho tiempo antes de decidir registrarme en Herbalife, de manera de lograr mejores precios y de pasada ganarme unas lukas extra vendiendo los productos a quienes me encargan productos.

Comments on this entry are closed.

Estadisticas

Herbalife .