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Septiembre 2017

Tips y consejos de nutricion

  • Los polvos de proteínas vegetales (como soja) aportan muchas #proteínas con pocas calorías y son fáciles de incorporar a otros alimentos
  • Un sandwich de nieve más saludable: unta una capa de plátano machacado entre dos galletas integrales, envuelvelas en aluminio y congela
  • A veces llamamos a la vitamina D la “vitamina del sol” ya que tu cuerpo la produce al exponerte a suficiente
  • Consejo de salud cardiovascular: ¿Intentas reducir las grasas saturadas de tu dieta? Cocina con aceite de oliva en vez de mantequilla
  • Los niños suelen ser muy ansiosos y se olvidan de masticar. Es importante que aprendan a comer despacio para digerir mejor los alimentos

 

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Tips y consejos para Adelgazaradelgazar

  • Utiliza palillos chinos: Podría ayudarte a prestar más atención a lo que comes y a no devorar el plato en dos minutos. Además, las porciones que te llevas a la boca serían más pequeñas y probablemente te sientas satisfecha más rápidamente
  • Come tu ensalada, proteína y verduras primero y guarda los almidones para el final. Así te llenarás con alimentos bajos en calorías primero
  • Que te apegues bien a la dieta, no quiere decir que no hará falta ejercitarte: Pues, recuerda que para tener éxito en un programa de adelgazamiento, lo más importante es incluir cambios permanentes en tu estilo de vida y que éstos ayuden a tu cuerpo a mantenerse en forma. La dieta servirá, pero el proceso será más lento si la haces sin ejercicio.
  • Usa menos grasa. Cocina tus alimentos asados, al horno, al vapor o a la parrilla y evita lo más que puedas los platillos fritos.
  • Cocina el ave sin despellejar. La grasa se cocina fuera de la carne y la mantiene jugosa. Despelleja el ave antes de servir

 

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Tips y consejos para una Vida SaludableVida saludable

  • No saltear el desayuno. La primera comida del día aumenta la concentración, la memoria, la capacidad física y mental para aprender y jugar.
  • Mantenga los tomates fuera del refrigerador. Producirán más licopeno beneficioso y además tendrán mejor sabor.
  • ¡Muévete! Para aumentar tu actividad física toma un descanso “activo” de 20 minutos por cada hora que veas la televisión o uses la computadora.
  • La linaza viene de una planta utilizada para hacer tela de lino. Las semillas tienen cerca de 30% de fibra y son ricas fuentes de omega-3
  • Cocina al vapor o a la plancha. Recuerda que las grasas no hacen bien a las dietas. La cocina natural es mucho mas sana y aporta mas vitaminas y minerales

 

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Tips y consejos de nutricion tips nutricion

  • Bocadillo inspirado: ½ taza de garbanzos tiene 7 g de proteínas. Pocas calorías y colesterol y fibra para mantenerte satisfecho
  • Ayuda a tu cuerpo a luchar la batalla contra la gripe con vitamina C del brócoli, pimientos, kiwi, fresas y frutas cítricas
  • Muchas proteínas vegetales no tienen los aminoácidos esenciales; combina granos (avena) y frutos secos (almendras) para incorporarlos todos
  • Estudios científicos demuestran que los bebedores de café son un 50% menos propenso a padecer cáncer que quienes no lo consumen
  • ¿Dudas qué grasas son o no son saludables? Muchas grasas saludables vienen de alimentos basados en plantas (nueces, aguacates, aceitunas)

 

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Tips y consejos para Adelgazaradelgazar

  • Utilizar las versiones bajas en grasa de los quesos preferidos ya que aportan los mismos nutrientes que su versión original pero con menos grasa
  • Si tomas autobús, bájate varias cuadras antes y camina hasta tu trabajo, casa, etc.
  • ¿Necesitas una actividad física que puedas hacer en cualquier lugar? Intenta brincar la cuerda.
  • Elije carbohidratos saludables, como frutas y granos integrales, en lugar de dulces para energía duradera
  • IMPORTANCIA DE LA FIBRA: Elija granos enteros en vez de producos refinados. Ejemplo, use harina de trigo entero, arroz moreno/silvestre, avena, harina de maíz y cebada.

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